Quienes Somos

Cortestamp cuenta con una trayectoria en el mercado metalúrgico que data de 1950. En la ultima década, nuestra empresa ha sido participe de una fuerte transformación tecnológica industrial, pasando a ser uno de los centros de servicios siderometalúrgicos, mas importantes del país. Actualmente contamos con una planta de avanzada, en la cual operan una línea de corte y planchado de chapa en bobinas, diversas guillotinas para cortes a medida, balancines, equipos de proceso auxiliar, etc., todos ellos dotados de la última tecnología disponible en el mercado internacional.

De esta manera, hemos desarrollado una gama de productos de alta calidad y complejidad, destinados a satisfacer los mercados mas exigentes. Hemos consolidado nuestra trayectoria empresarial, basándonos en la búsqueda constante de la excelencia de nuestros productos, crecimiento tecnológico, la atención y asistencia preferencial al cliente, liderando en la actualidad el mercado de productos de alto requerimiento tecnológico.

Con el objeto de consolidar dicho liderazgo, hemos efectuado una reingeniería de nuestra planta, dotándola de nueva tecnología de ultima generación, implementando además un nuevo Lay Out de planta, logrando una capacidad de producción flexible.
 

 

Av. General Pacheco 2307, (1618), El talar de Pacheco, Partido de Tigre -Provincia de Buenos Aires - Argentina (54 11) 4726-7500 (Rotativas) ventas@cortestamp.com.ar